Años de esfuerzo lo llevaron a reunir el tendón de Aquiles y el pie de atleta, la rodilla del diablo, la pierna de Santa Anna y la mano de Obregón; también consiguió el corazón de Jesús, el brazo del manco de Lepanto y la cabeza de María Antonieta, además de la nariz de Quevedo, los ojos de Bette Davis y el cerebro de Einstein.

Solo le falta localizar la oreja de un famoso pintor holandés para terminar su obra. Por más que busca, solo ha encontrado las vendas que la ocultan en sus autorretratos y a un grupo de pop-rock que se hizo famoso por ella. Si no tiene éxito tendrá que recurrir a algo de menor calidad, como la oreja que Mike Tyson le arrancó de un mordisco a su rival.Años de esfuerzo lo llevaron a reunir el tendón de Aquiles y el pie de atleta, la rodilla del diablo, la pierna de Santa Anna y la mano de Obregón; también consiguió el corazón de Jesús, el brazo del manco de Lepanto y la cabeza de María Antonieta, además de la nariz de Quevedo, los ojos de Bette Davis y el cerebro de Einstein. Solo le falta localizar la oreja de un famoso pintor holandés para terminar su obra. Por más que busca, solo ha encontrado las vendas que la ocultan en sus autorretratos y a un grupo de pop-rock que se hizo famoso por ella. Si no tiene éxito tendrá que recurrir a algo de menor calidad, como la oreja que Mike Tyson le arrancó de un mordisco a su rival.
Serpico
19 de April de 2020 / 17:56
La nueva empresa de Víctor 19 de April de 2020 / 17:56
Serpico
La nueva empresa de Víctor (Favor de considerar esta) 19 de April de 2020 / 17:59
Serpico
Taller 24 de April de 2020 / 00:50
F.C. Perezcardenas
Fernando: 24 de April de 2020 / 01:00
Serpico
Y un nuevo texto 24 de April de 2020 / 16:03
Serpico
Corrijo. Hay dos errores de dedo en el nuevo texto 25 de April de 2020 / 00:29
Serpico
OK 26 de April de 2020 / 01:43
F.C. Perezcardenas
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.