Ya lo intenté y se complica. Si sigo tus sugerencias e introduzco a la oreja en la primera línea y borro a van Gogh del mapa, parece funcionar al principio, pero me vuelvo a topar con la oreja al final, y ahí está más difícil quitarla sin perder el sentido de a quienes me refiero (el grupo "La oreja de Van Gogh").. Si no cambio el final, dos orejas en un texto de dos y media líneas es mucho, ¿no crees? No veo bien eliminar cualquier referencia por nombre y/o apellido a van Gogh, porque que la mini pierde sentido fuera del ámbito de este concurso mensual en el que todos conocemos el tema. Con respecto a "Luego" no hay problema. 

Te propongo así:

© Copyright

El incidente del boxeador que corrió una suerte parecida a la suya en boca de un rival, le trajo viejos recuerdos a Vincent. Juzgó pertinente enviar un mensaje desde el más allá  para evitar plagios y preservar sus derechos de autor. Pero ya era tarde. Un grupo la secuestró un año antes, registró la marca y se hizo famoso a expensas de su oreja que se volvió música.  

Paro la oreja en espera de tus comentarios.
Saludos
bebé
15 de April de 2020 / 20:13
© Copyright 11 de April de 2020 / 15:46
bebé
taller (primera vuelta) 15 de April de 2020 / 01:47
carlos bortoni
Hola 15 de April de 2020 / 20:13
bebé
taller (segunda vuelta) 16 de April de 2020 / 20:55
carlos bortoni
Hola II 17 de April de 2020 / 00:12
bebé
taller (tercera vuelta) 21 de April de 2020 / 19:27
carlos bortoni
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.