El texto tiene problemas. Falta un acento en la segunda línea.


Amor correspondido
Hace rato que venimos caminando. Desde antes que amaneciera para evitar el calor y así descansar cuando el sol este en lo más alto. De aquí a llegar a donde vamos son como diez horas de camino. De modo que mi abuela y yo no veremos a mi mamá sino hasta mañana. Ya tiene como una hora que oigo a la vieja quejarse. Así es ella, ríspida. Dice que mi madre es mala mujer, que nunca aprendió por más que le dio cuero como a las mulas.
AQUÍ NO SÉ POR QUÉ APARECE UN GUIÓN. TIENES QUE PRECISAR QUIÉN HABLA.
—No, no importa cuánto le pegara, o que la encadenara a la pata de la mesa. Encontraba como salirse, se enrollaba la cadena al pescuezo y se largaba a las fiestas.
ACA TAMPOCO ¿NO ES MONÓLOGO? —Nació torcida —dice.
EL ÚLTIMO PÁRRAFO debe revisarse para mejorar.
No se calla la anciana, ya sé que está débil, que sus huesos no aguantan, que no tiene de otra que reclamarle a la vida. Yo tampoco tengo de otra si no fuera porque dice que soy carne de cárcel como mi mamacita, y no quiero darle la razón, ya le hubiese sorrajado una pedrada en la cabeza para que se calle de una buena vez.
Black Dot
Graciela Gianetti
01 de April de 2020 / 00:01
Amor correspondido 20 de March de 2020 / 13:29
Black Dot
Disculpa la tardanza. Comentarios 01 de April de 2020 / 00:01
Graciela Gianetti
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.