Cuando la esperanza de vida había llegado a los máximos niveles en la historia de la humanidad el virus se llevó a casi todos los mayores.
Bombas atómicas, bombas de hidrógeno, violencia, focas apaleadas, ballenas masacradas, delfines y tiburones asesinados, explotación de la mujer por el hombre, de homosexuales por el hombre, explotación del hombre por el hombre, discriminación en razón del color, de la orientación sexual, discriminación en razón de los hábitos alimenticios, del diferente, meritocracia, revictimización de los vulnerables, dictaduras, desaparecidos, glaciares derritiéndose, pescados con escamas de plástico, deforestación, bosques incendiados, selvas incineradas, koalas sedientos, destrucción de la montaña por el vil metal, intolerancia y odio.
En todos los noticieros hablaban de pandemia, algunos habitantes de pueblos perdidos en los Andes se refirieron a la Pachamama. Decían que la Madre Tierra hablaba a través de ciertos espíritus y que estos habían decidido llevarse a algunos. Que en las noticias les decían enfermedad.
Martín Coria
27 de March de 2020 / 22:19
CASTIGO 27 de March de 2020 / 22:19
Martín Coria
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.