Tripulantes

1. Carmen Simón
simon@tallerlevreriano.com
2. José Luis Velarde
literaturavirtual@hotmail.com
3. Jorge Oropeza
jorge_oropeza@hotmail.com
4. Marcial Fernández
marcial@ficticia.com
5. Daniel Frini
dfrini@gmail.com
6. Daniela Truman
dorrego1966@gmail.com
7. Sapo
cdbella@yahoo.com
8. Tequila
loladiaz@gmail.com
9. Lucía Casas Rey
LuciaCasasRey@gmail.com
10. Tomás del Rey
tomasdelrey@gmail.com
11. Carlos Bortoni
bortoni@gmail.com
12. José T. Espinosa-Jácome
espinosajacome2008@yahoo.com
13. Laura Elisa Vizcaíno
vizcainomosqueda@hotmail.com
14. Mónica Brasca
monicabrasca@gmail.com
15. Patricia Mejías
kyda21@gmail.com
16. Josep M. Nuévalos
josepmnuevalos@hotmail.com
17. Cristian Cano
cristiancarloscano@gmail.com
18. Elisa de Armas
elisarmas@gmail.com
19. Fernando Pérez-Cárdenas
fperezcardenas@yahoo.com
20. Graciela Gianetti hugogolpes@yahoo.com @gmail.com

Correo electrónico del taller:
lamarinadeficticia2020@gmail.com

Mecánica de participación

1. El trabajo del tallereo queda a libre elección de cada tripulante, ya sea en la página de La Marina de Ficticia, o bien, por medio del correo electrónico.
2. Se agradece la dedicación y la creatividad de las y los talleristas, que colaboran desinteresadamente.
3. La selección o selecciones deberán ser subidas a la Bitácora a más tardar el día 25 del mes en curso, señalando el día de participación, así como autor y título.
4. No se tomarán en cuenta las selecciones que se queden atracadas en La Marina, ni aquellas que se transborden a la Bitácora después de la fecha límite.
5. Puede declararse desierta la selección.
6. En caso de que no se encontrase disponible la o el tallerista, deberá notificarlo de inmediato a la coordinación para realizar la sustitución oportunamente y evitar esperas a los participantes.
7. Solo se permite participar con una minificción diaria por persona.
8. El texto no debe de sobrepasar los mil cuatrocientos caracteres con espacios.
9. Los textos seleccionados serán enviados al juez en turno, que tan generosa y desinteresadamente acepta otorgarnos su tiempo y su creatividad.
10. Si tu texto no es seleccionado, puedes reinsertarlo, corregido, en otra fecha, en una sola ocasión, y señalando que está corregido.
11. Comenta los trabajos de otros participantes: el taller también consiste en aprender a dar y recibir crítica literaria.

Procedimiento

a) Date de alta en la web de Ficticia, si no estás registrado, o bien, ingresa si ya lo has hecho.
b) Accede a la página "Marina".
c) Haz clic en "envía" tus minificciones. Se abrirá un formulario.
d) En el espacio "Título": escribe el título de tu minificción.
e) En el espacio "Minificción": inserta tu texto.
f) Incluye tu nombre, o nombre artístico, o seudónimo; puedes utilizar tantos seudónimos como desees.
g) Las minificciones subidas serán atendidas en el foro por el tripulante en turno, según el día mencionado en la Bitácora.
h) El veredicto del juez se dará a conocer, preferentemente, durante las primeras dos semanas del mes siguiente.

La participación de todas y todos enriquece el concurso. Difúndelo e invita a tus amigas y amigos a participar.
Coordinación de La Marina 2020
27 de March de 2020 / 10:50
Nueva mecánica del taller literario en línea (con correcciones y modificaciones) La Marina de Ficticia 2020 27 de March de 2020 / 10:50
Coordinación de La Marina 2020
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.