Tengo una duda.
No encontré tus apuntes, pero al revisar el día, veo que ya habías obtenido consenso.
¿Éstas son tus selecciones de febrero?

SELECCIÓN 8
En camino
Hoja en blanco
Tengo lo necesario para agarrar viada. Estoy ansiosa, pero será maravilloso. Puedo sentirlo. Quizás me quede atorada a medio camino. Me ha pasado, es parte del juego. El viaje es mío. Quiero y necesito hacerlo.
Respiro. Me acomodo en mi sillón: escribo.

Tallerista: Tequila

Ya no podía resistir más al calvario que le supuso caerse chalado por una hermosa morenita que vivía en ultramar. Muy lejos de su corazón que le guardaba, como en un baúl mágico, un largo abrazo, una fe única y un amor entrañable.
Entonces, cruzó el peligroso océano de las tinieblas en unos 69 días aciagos. Cuando ella vio atracar aquel majestuoso navío, que tenía enormes cruces por velas, le entraron confusos presentimientos. Sin embargo, el enamorado se acercó a ella y, para sosegarla, la abrasó apasionadamente.
Tallerista: Tequila

De acuerdo
Gata Blues
Fue un largo camino el transcurrir de los años. No encuentro otro destino mejor que volver al punto de partida.
Tallerista: Tequila


Mil gracias.
La Coordinación de La Marina
10 de March de 2020 / 14:53
A los compañeros del Taller. Favor. 01 de March de 2020 / 20:22
Tequila
Hola. Una pregunta. Mil gracias. 10 de March de 2020 / 14:53
La Coordinación de La Marina
Ya las encontré. Mil disculpas. 10 de March de 2020 / 15:41
La Coordinación de La Marina
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.