Haría las siguientes correcciones:
El héroe infringió todas las reglas del duelo. La figura del Che, (SACARÍA ESTA COMA) que tenía su rival, tostada por mil y una guerras, le empujó a ir corriendo hacia una colina buscando protección detrás de las rocas. El rebelde, que permaneció al descubierto, lo (¿NO IRÍA "le"?) disparaba; pero sus balas solo lograron (ME PARECE QUE VA "lograban") rajar piedras o rebotar y silbar en el aire. Desde la colina, resonó un tiro; el héroe escondido acribilló (ME PARECE QUE NO VA "acribilló" —VER https://dle.rae.es/acribillar—. CON UN TIRO HACÉS UNA HERIDA, NO ACRIBILLÁS) al Che que mientras caía disparó, al azar, hacia el cielo.
El titiritero (NO ESTÁ MAL. PERO PARA NO CONFUNDIR, USARÍA MARIONETISTA O MARIONETERO) sintió como si un trozo de metal abrasante se hubiera enterrado en su cuello. Un chorro de sangre y el discurrir perezoso de unas gotas rojas por los hilillos dementes e invisibles dieron por terminado el espectáculo de marionetas.
Daniel Frini
21 de February de 2020 / 00:42
ESPECTÁCULO DE TÍTERES 05 de February de 2020 / 22:25
Azul Claro
Comentario de Daniel Frini 06 de February de 2020 / 14:44
Daniel Frini
Gracias Daniel Frini 06 de February de 2020 / 23:50
Azul Claro
VERSIÓN CORREGIDA 19 de February de 2020 / 21:20
Azul Claro
Comentario de Daniel Frini II 21 de February de 2020 / 00:42
Daniel Frini
VERSIÓN CORREGIDA 2 21 de February de 2020 / 02:22
Azul Claro
Comentario de Daniel Frini III 29 de February de 2020 / 08:16
Daniel Frini
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.