El camino de la vida

Nacer, es como calzar un par de zapatos. Morir, es la piedra que viene en uno de ellos.

H.R.

COMENTARIO: Plantea el micro de manera interesante, pero me resulta sólo el proyecto de una minificción. Las metáforas van bien pero deben desarrollarse. Creo que es el embrión de un buen micro.

Gracias por participar,


Interpolación viajera

Una decisión un tanto impulsiva y medio analizada estaba frente a mí: la decisión de dejar todo o quedarme en la nada. Como los terremotos que no se predicen recibí noticias muy dolorosas que me precipitaron a optar por lo primero.
Aún la duda era percibida a pesar de que ya todo estaba listo para emprender la marcha hacia lo desconocido.
En la neblina de los días subsiguientes como hojas cayendo de un árbol a una rapidez invisible emigró mi cuerpo mientras mi alma aguardaba ahí en un rincón de la casa de mi madre viéndose aún como una chiquilla, en busca de refugio de un mejor pago dividiéndome en dos partes entre está parte del charco y el otro lado.

Darknessnic

COMENTARIO: El título más parece que anuncia un unsayo psicosocial. En efecto la estructura se desplaza en dos partes. La primera termina en …”desconocido’. Creo que la mini debería desarrollar la segunda parte, darle vuelo al sentimiento de ausencia o nostalgia.

Gracias por participar
El último Abencerraje
13 de February de 2020 / 20:50
Continuación de los comentarios: 13 de February de 2020 / 20:50
El último Abencerraje
Me la jugué con un pensamiento, Aben. 18 de February de 2020 / 02:01
H.R.
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.