Hola Black, como la mini es de extensión mediana y ya se explicita en lo que sigue la situación, yo eliminaría al principio lo de “En esta patria” y la iniciaría con “Nos han pedido que confiemos en él”.
Para dejar más claro las diferentes voces que intervienen en el relato, convendría entrecomillar aquellas que el narrador atribuye a otros.En la segunda frase colocaría comillas en la parte que corresponde a lo que dicen los voceros del candidato: “Piensen en nuestro querido líder”, dicen.
Las promesas del líder podrían ir con mayúscula: Progreso, Libertad, etc.
(generalmente ese tipo de líderes suelen prometer siempre: Orden)
Seguir poniendo comillas cuando se expresan palabras de segundas o terceras personas o medios de comunicación: “Él guiará sus pasos, no desconfíen, no es diferente de ustedes”, exclaman los que cantan sus virtudes en himnos casi celestiales.
Aquí parece conveniente colocar los signos de interrogación: —¿Quién de nosotros puede negar su visión —me pregunto— si somos ciegos y el (sin acento) adalid tiene sus dos ojos? (y a continuación, sin punto) Pero solo oigo a aquellos que quieren que un tuerto sea rey.
Black, dale un repaso y la seguimos, la mini está Seleccionada.
Espero tu opinión.
Va un abrazo.
Josep
José M. Nuévalos
18 de January de 2020 / 19:49
Visionarios 16 de January de 2020 / 19:26
Black Dot
TALLER (I) 18 de January de 2020 / 19:49
José M. Nuévalos
TALLER (II) 27 de January de 2020 / 17:16
José M. Nuévalos
Hola Josep; saludos y de acuerdo 27 de January de 2020 / 18:49
Black Dot
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.