Hola, Black Dot,
me parece que la mini no alcanza la exigencia de la convocatoria, que ciertamente es compleja, ya que se evidencia un comportamiento hipócrita (argumenta el papel natural de toda madre, pero recibe enormes beneficios materiales) y no una glorificación auténtica de la naturaleza materna, al menos para los ojos del propio personaje, por más que eso la arrastre hacia el mal.

A la madre, en este personaje, más bien podría imaginarla en un interrogatorio policiaco encubriendo al hijo sicario convencida al cien por ciento de que ella, la "Gran Madre", debe proteger a su hijo, conseguir que sobreviva su cría, por encima de cualquier cosa. Algo así como alcanzar la glorificación como madre.

Si te animas a trabajar de nuevo la mini en ese sentido, la volvemos a evaluar.

Te recuerdo la convocatoria: "Cuanto más intentan erguirse hacia la altura y hacia la luz, tanto más profundamente hunden sus raíces en el suelo, hacia lo oscuro, hacia lo hondo, hacia el mal. La idea es retratar esta doble naturaleza del ser humano, de modo que el lector consiga reflexionar sobre si la misma puede conducir hacia la redención o si estará condenado a hundirse en el “lado oscuro”.

Un abrazo.
Carmen Simón
28 de December de 2019 / 11:44
Hijo predilecto 18 de December de 2019 / 16:04
Black Dot
Srita tallerista por favor considerar esta versión 18 de December de 2019 / 17:19
Black Dot
Taller 28 de December de 2019 / 11:44
Carmen Simón
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.