Se suele evitar los "pero", "no obstante", etc., expresiones que ponen en alerta al lector y espera leer lo que sea. Este tipo de expresiones están bien cuando van en el cuerpo del texto, no cuando llegas al cierre o cuando vas a decir lo importante. Debemos de evitar el alertar al lector de que viene lo bueno.

Yo habría separado el texto en tres oraciones separadas por punto y seguido, no por comas.

El texto adolece de una incoherencia temporal en la narración. Empieza en pretérito: "pudo conciliarse", "fue por", pero "se cierne"; "fueran un darketo", "hayan de decidir".

Siento que hay algo que se te ha quedado en el tintero, y esto evita que la historia no cuaje. No creo que sea la redacción propiamente dicha, sino el ambiente, los padres de Nero, etc. Aquí creo que le falta algo para comprender "sus angustias". Lo has dicho, pero no transmitido. Siento que tu idea da más para una historia de una página a página y media.

Gracias por participar.
el aguila descalza
23 de December de 2016 / 07:04
El negro futuro de Nero (Viene del día 16) 20 de December de 2016 / 08:57
Hebdomadario
TALLER 23 de December de 2016 / 07:04
el aguila descalza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.