El guasón

El payaso llega a un cuarto de hotel y se sienta frente al espejo a quitarse el maquillaje; de repente, nota que su imagen está inmutable: mueve una mano, alza la otra y nada. Intrigado, se queda quieto para ver qué pasa ; la imagen del humorista abre una gaveta, saca un revólver, se lo lleva a la sien, dispara y se derrumba. El cómico se levanta asustado por la explosión y, al verse tirado en el suelo interior del cristal, corre hacia el baño, se para frente al espejo y no ve su rostro; se sienta afligido y llora en el piso al recordar que viene de matar a su esposa, la mujer serpiente y a Hércules, cuando los encontró cogiendo ávidamente atrás del circo. Luego se para, se sienta de nuevo frente al espejo del armario, esta vez sí se ve, su imagen aparece normal; aún perturbado, se queda mirando, abre una gaveta -mientras su reflejo otra vez se ha quedado estático-, saca un revólver, se lo lleva a la sien, dispara y se derrumba. La imagen del payaso se levanta asustada por la explosión y desaparece del cristal.
H.R.
15 de December de 2019 / 00:50
El guasón 15 de December de 2019 / 00:50
H.R.
Taller 16 de December de 2019 / 11:45
Mónica Brasca
Jajaja... 17 de December de 2019 / 21:27
H.R.
Gracias por la "buena onda". Abrazo. 18 de December de 2019 / 11:25
Mónica Brasca
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.