Federico Schaffler, será nuestro juez de octubre.
Agradecemos su altruista colaboración para sumarse a nuestras filas y dictaminar quién abordará mejor su propuesta.
Federico plantea tres asuntos:
Bicultural
Binacional
Bilingüe

Cada participante deberá incluir dos de los temas anteriores en menos de 1400 golpes de teclado
De no cumplir será descalificado por el tallerista de turno.
Federico Schaffler
Nació en Tamaulipas, México, en 1959. Es Doctor en Política Pública por el Tecnológico de Monterrey (EGAP), Master en Estudios Interdisciplinarios (Sociología, Historia y Ciencia Política por Texas A&M International University -TAMIU) y Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Es escritor, editor, compilador y promotor de literatura fantástica mexicana. Ha sido becario del Centro Mexicano de Escritores (1991) y del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Tamaulipas (1995 y 2007), Presidente Fundador de la Asociación Mexicana de Ciencia Ficción y Fantasía (1992-1995). Fue editor y director de las revistas Umbrales: literatura fantástica de México (1992 a 2000, 49 ediciones) y "Sinergia Aduanera: órgano oficial de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (1999-2009, 51 ediciones), y coordinador del Taller de Literatura Fantástica "Terra Ignota" (1990 a 2003).

Ganó el premio Kalpa de Cuento de Ciencia Ficción (1997), el Charrobot (1997) y en dos ocasiones el Premio Estatal de Literatura "Juan B. Tijerina" (1988 y 1990). Ha publicado más de treinta libros.
En 2011 el Gobierno del Estado de Tamaulipas lo designó Creador Emérito. Desde marzo de 2015 es Director del Texas Center for Border Economic and Enterprise Development de Texas A&M International University -TAMIU, en Laredo, Texas, EEUU.

Ha publicado y fungido como editor en obras que podrá encontrar en: https://www.escritores.org/biografias/25413-schaffler-federico
La Coordinación de La Marina
La Coordinación de La Marina
01 de October de 2019 / 01:06
Octubre 2019 Convocatoria - Juez: Federico Schaffler 01 de October de 2019 / 01:06
La Coordinación de La Marina
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.