Rospo, si tuviera que elegir yo, lo tengo claro, porque me parece lo mejor para el texto, no por otra causa. Como tampoco vamos a hacer de esto un 'casus belli', decide tú que eres el autor.
Lo que también me parece mejor es que, en cualquier caso, traslades la coma que va después de "bledo" y la traslades a después de "dueño".
Y por último, pregunto si te parece mejor: "y así crece en forma sucesiva" o "y así crece de forma exponencial".
Coloco primero tu última versión y bajo la misma la que te sugiero.

Aguardo tu respuesta y te mando un abrazo, Rospo.

Josep

VIDEOGAME EXITOSO

Si pasas el camello por el ojo de la aguja, difícil pero posible, obtienes 5000 puntos; al volver a hacerlo 50000 y así crece en forma sucesiva cada vez más complicado. Al final llega el fatídico “Game over” donde debes insertar otra ficha para continuar participando. Cientos de miles de tontos acrecientan las ganancias por minuto y al dueño realmente, le importa un bledo, entrar o no al reino de los cielos.

VIDEOGAME EXITOSO

Si pasas el camello por el ojo de la aguja, difícil pero posible, obtienes 5000 puntos; al volver a hacerlo 50000 y así crece de forma exponencial cada vez más complicado. Al final llega el fatídico “Game over” donde debes insertar otra ficha para continuar participando. Cientos de miles de tontos acrecientan las ganancias por minuto y al dueño, en realidad, le importa un bledo entrar o no al reino de los cielos.
José M. Nuévalos
24 de September de 2019 / 10:39
VIDEOGAME EXITOSO 16 de September de 2019 / 11:31
Rospo
TALLER (I) 18 de September de 2019 / 06:33
José M. Nuévalos
Al taller I 18 de September de 2019 / 12:54
Rospo
TALLER (II) 22 de September de 2019 / 18:48
José M. Nuévalos
No hay nada a favor ni en contra... 22 de September de 2019 / 23:21
Rospo
TALLER (III) 24 de September de 2019 / 10:39
José M. Nuévalos
Versión definitiva 24 de September de 2019 / 12:10
Rospo
Bien Rospo. A la Final 24 de September de 2019 / 16:34
José M. Nuévalos
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.