Hola Black, formalmente la mini gana en efectividad. Me gusta.
Al parecer no consultaste el diccionario; según la RAE:
DESOJAR: (1): Quebrar o romper el ojo de un instrumento. Por ej. Desojar una aguja, una azada. (2): Esforzar la vista mirando o buscando algo.

DESHOJAR:(1). tr. Quitar las hojas a una planta o los pétalos a una flor. U. t. c. prnl.
(2). tr. Desvainar el maíz. (3). tr. Pelar la fruta. (4). tr. Arrancar las hojas de un libro.
(5). tr. Consumir, agotar. Deshojar el tiempo, el patrimonio.

El Gerundio del verbo, es pues: DESHOJANDO.

Todo lo que comento a continuación es optativo, son alternativas que señalo para que decidas lo que mejor consideres para tu mini:

-"A espaldas mías nuestros amigos cruzan apuestas..." me parece en exceso coloquial. Dentro de que es una metáfora muy común, me parece más ortodoxo "A mis espaldas nuestros amigos cruzan apuestas..."

-Para el cierre, mejor que "También yo había apostado por una negativa", me parece: "También yo he apostado por el no"

-En cuanto al título, "Juego de azar" no está mal, piensa si contribuye a mejorar o no: "Apuesta segura" o "Con el juego no se juega".

Black, quedo a la espera de tu versión para la final.
Va un abrazo.

Josep
José M. Nuévalos
22 de September de 2019 / 17:55
Juego de azar 16 de September de 2019 / 16:13
Black Dot
TALLER (I) 18 de September de 2019 / 06:40
José M. Nuévalos
Hola Josep, va de nuevo y espero tu opinión… 22 de September de 2019 / 15:23
Black Dot
TALLER (II) 22 de September de 2019 / 17:55
José M. Nuévalos
A la final 28 de September de 2019 / 17:54
José M. Nuévalos
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.