Hola Aarón, un gusto leerte. Esa voz épica que estás desarrollado, junto con las gotas de humor e ironía necesarias, crean minis muy entretenidas.
Vayamos a los detalles finos: Es posible eliminar la primera oración, o fusionarla con la segunda; si bien es un detalle un tanto irónico el que no tengan entendimiento para cuestiones domésticas, la verdad no hace falta. Es más importante sus habilidades para el póker.
Me gusta como conectas a los náufragos con los mejores crupier del mundo. :-)
Sin embargo, me salta el que lleven un As de Picas tatuado, cuando el título es Vírgenes de Corazones. Me haría más sentido que el tatuaje fuese un As de Corazones si queremos mantener el título, pero entonces viene otro tema a la mesa: ¿por qué son Vírgenes de Corazones? Si bien el nombre puede ser atractivo, no colabora en nada con el texto (de hecho, confunde, porque no hay una explicación sobre las Vïrgenes y sus Corazones). Tu título debe complementar el texto.
Finalmente, me hace falta un conflicto en la historia, de lo contrario suena a una anécdota que se diluye. Puedo sugerirte dejar el texto hasta la oración que termina "...han salido los mejores crupier que hoy controlan el juego en todos los grandes casinos del mundo". Ahí la sorpresa es lo suficientemente grande como para dejar en vilo a tu lector. Todo lo demás es romántico, si, pero apaga la sorpresa (la diluye), y no aporta mucho más a la historia. O bien, busquemos un nudo que deshacer para ponerle sabor a la historia. ¿Qué piensas?

Abrazo!
Jorge Oropeza
04 de September de 2019 / 14:02
LAS VÍRGENES DE CORAZONES 03 de September de 2019 / 23:51
Aarón
Taller 04 de September de 2019 / 14:02
Jorge Oropeza
Gracias Jorge 05 de September de 2019 / 00:42
Aarón
Hola Jorge, seguimos el Taller 08 de September de 2019 / 23:54
Aarón
Rectifico Jorge 09 de September de 2019 / 00:28
Aarón
A la final 09 de September de 2019 / 14:39
Jorge Oropeza
P 'alante Jorge, y Gracias 10 de September de 2019 / 01:06
Aarón
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.