Nació en Paraná y egresó del Instituto de Enseñanza Superior como Profesora de Castellano y Literatura. Se graduó después en la Universidad Católica de Santa Fe de donde egresó como Licenciada en Letras (1977). Se dedicó a la docencia en el nivel medio y superior y en concurso abierto obtuvo en 1992 la cátedra de Literatura Argentina donde se desempeñó hasta 2007 (UADER). En la Universidad Nacional de Entre Ríos obtuvo la segunda licenciatura en Lenguas Modernas y Literatura (2003) con una tesis sobre 'Abisinia Exibar' de Néstor Perlongher con recomendación para su publicación.

Desde 1981 coordina el Taller Itinerante de Letras "Paraná", espacio reconocido cultural y socialmente a nivel provincial. Vinculadas con esa actividad, coordinó páginas literarias como "El caracú al espiedo" con creaciones literarias y plásticas de artistas entrerrianos.
La obra publicada hasta hoy consiste en "Un otro invisible" (poemas,1981) con ilustraciones de Gerardo Zapata, "Los dioses menores" (poemas, 1983) que obtuvo el Premio Internacional de Poesía de Baja California,México, "Poemas eróticos y dos más" (poemas, 1987) y "Bailarines en el mercado" (poemas,2003) que agotó su edición el día de la presentación y es una obra crítica contra la generación de pobreza y consumo en la sociedad globalizada.

Obtuvo el Segundo premio en el Salón del Poema Ilustrado de la Municipalidad de Paraná en 2010 con "¿Borde rítmico?", obra conjunta con el artista plástico Miguel Ángel Vesco.

En estos momentos continúa con la coordinación del TILP (Taller Itinerante de Letras "Paraná") y se dedica al asesoramiento de escritores noveles.
La Coordinación de La Marina
30 de August de 2019 / 23:36
Graciela Gianetti tallerista de los días 20 30 de August de 2019 / 22:59
La Coordinación de La Marina
Graciela Gianetti 30 de August de 2019 / 23:36
La Coordinación de La Marina
Bienvenida Graciela 31 de August de 2019 / 04:34
José M. Nuévalos
Bienvenida, desde "la vecina orilla" (Santa Fe). 31 de August de 2019 / 15:34
Mónica Brasca
Bienvenida, Graciela 02 de September de 2019 / 13:13
el aguila descalza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.