De acuerdo con sus instrucciones, mantengo la primera preposición "Tras", la segunda la sustituyo por "Durante" y la tercera por "Al terminar la rueda de reconocimiento".
Gracias por su atenta lectura Laura Elisa.
¡Saludos afectuosos!

DE LA ESTIRPE DE DAVID
Tras irrumpir los de la DEA al grito de ¡cuerpo a tierra!, maniataron a todo el mundo. Colocaron el establo patas arriba en busca de éxtasis, cuyo tráfico habitual había notificado un denunciante anónimo. Durante el registro, los hombres de Herodes confiscaron el incienso y la mirra, pero ni rastro del oro. A bordo de sus camellos, sólo los tres emigrantes extranjeros pudieron burlar los controles, gracias a un novedoso sistema GPS vía cometa. Al terminar la rueda de reconocimiento, los miembros de “la Familia” quedaron en libertad condicional y los únicos detenidos fueron el asno, el buey y un grupo de pastores que pasaba por allí. Un ángel infiltrado, oculto sobre el dintel, se hace con el cofre que vio guardar a José. “No todo lo que reluce es oro —pensó —pero con los gastos y los impuestos que genera un negocio de carpintería, bien merece que hagamos la vista gorda, Señor".
Aarón
24 de August de 2019 / 09:52
DE LA ESTIRPE DE DAVID 13 de August de 2019 / 06:17
Aarón
Tallereo 22 de August de 2019 / 16:00
Laura Elisa Vizcaíno
Texto corregido. Gracias 24 de August de 2019 / 09:52
Aarón
Ok 02 de September de 2019 / 00:40
Laura Elisa Vizcaíno
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.