Buenas tardes, Black dot. Cuando leí el texto lo primero que se me vino a la mente fue la escena final de la película El planeta de los simios. Al igual que tu texto resume lo que es la desaparición de una civilización. Así que deberías utilizar esa situación para generar el tema para un título más adecuado que podría ser algo como "la caída de un imperio". Veo qu está implícita la idea que la Estatua de la Libertad es en sí misma una inmigrante y que su antorcha es un faro y que era lo primero que veían los inmigrantes europeos ,al llegar a EEUU. Juega con esa idea para un cierre más acorde con la caída de ese icono que significaría el debacle esa nación conocida por eser la patria de los inmigrantes.
Te señalé entre paréntesis lo que debe ser sustituído y eliminé oraciones que confunden y no aportan.
Si te parece, seguimos trabajando por aquí. Si no estás de acuerdo puedes presentarlo a otro tallerista. .

Siglos después, yace abandonada. El color verde carcomiendo (carcome) las cadenas que descansaban (descansan) rotas a sus pies. Cubierta ahora por el olvido de las masas; la indiferencia de los cansados, la decepción de los desahuciados, el clamor de los que tienen hambre. No hay quien los proteja de la tempestad. Olvidada en su isla, Lady Liberty, es hoy, solo una idea olvidada hace mucho tiempo; un pedazo de chatarra cubriéndose (llena) de polvo, cuya antorcha yace extinguida (extinta).
Grog
17 de August de 2019 / 20:53
Icono 15 de August de 2019 / 17:40
Black Dot
Taller del día 15 17 de August de 2019 / 20:53
Grog
Producto de la decadencia 20 de August de 2019 / 17:30
Black Dot
Taller 2 27 de August de 2019 / 22:30
Grog
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.