María escuchaba el tronar de los morteros, a escasos metros del aula. Preparó a los pequeños para salir a la zona costera, allí el frente quedaba más apartado. Tranquilizaba a los niños mientras maldecía dónde estarán sus padres. Los hizo formar en una fila de cinco pequeños ángeles de pantalón corto. Agarro con fuerza al primero y encabezo la fila que corría y zigzagueaba entre los escombros como alma que lleva el diablo. Sintió sus fuerzas desfallecer al darse de bruces con una barricada de muebles y coches que cerraban la calle, las balas silbaban y los trozos de metralla tintineaban por todas partes. Agachándose y formando un circulo de abrazos, sollozó "os quiero" Segundos que fueron horas, hasta que un chisteo en un callejón, llamo su atención, era un miliciano de la república, corrió hasta él y este les indico la forma de llegar a los barcos con rumbo a la URRS. El republicano escoltó la preciada carga hasta los buques y observó a María despedirse en proa con la mano. Sus ojos les decía "Volved"
Partisano
10 de August de 2019 / 21:27
Pantalones cortos para Rusia 07 de August de 2019 / 14:01
Partisano
Buena aunque... 10 de August de 2019 / 12:01
Yonosoykafka
Corregidos los acentos, gracias 10 de August de 2019 / 21:27
Partisano
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.