Muy buenos días, Mercucio. Me gusta mucho el título. Es como el nombre de un trago. Sugiere velocidad y volar sobre el asfalto a mil por hora. Por eso el cierre se me hace tan cliché. (el hombre que nunca le pide una cita a la chica que siempre ha estado dispuesta a salir con él). La historia debe terminar justo después de la sentencia: “Si no es para él, él no será para nadie””; en el momento del suicidio en el coche. No te digo que elimines totalmente la idea de la chica que quiere pedirle una cita sino que esa petición de la chica no llegué a tiempo. Úsalo como el movimiento de la puerta giratoria. Ella le va a pedir la cita, pero él se marcha sin que ella pueda hacerlo, desencadenando el desenlace fatal. Y así como debe terminar, el texto debe empezar: irruptivo. La primera oración me confundió con su “parroquia”. Me imagine que estaban en una iglesia y que él era un sacerdote con ganas por una parroquiana. Si se lee a partir de:” Sentado en su taburete preferido…”, ya se entiende que Teresa es una mesera y que están en un bar.
Si las observaciones te parecen de algún valor, escríbeme a mi correo.
Sino, siempre estás a tiempo de enviarlo con otro tallerista. No hay rencores.
Como punto final, te recomiendo le añadas la puntuación correspondiente a varios c.circunstanciales que carecen de ello.
Saludos.
Grog
18 de July de 2019 / 17:03
Hielos de asfalto 15 de July de 2019 / 23:31
Mercucio
Taller del día 15 18 de July de 2019 / 17:03
Grog
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.