Al taller (tener en cuenta 2ª versión, de la emoción me olvidé de la navidad)
Secreto Mágico
Lo verás pero no lo tocarás...
Una maraña de interconexiones superpuestas, una alfombre de filamentos, como pelillos traslucidos de infinitesimal luz crepuscular, múltiples colores, inaccesibles al entendimiento incipiente, transformados por arte de magia en visión occipital de la membrana cornea ocular, fotosíntesis (la navidad sin ti), resplandor, explosión unicelular, mas allá del crepitar del ojo omnisciente, visualización creadora, la revelación en estado puro: instinto básico.
Lo verás pero no lo tocarás...
Una maraña de interconexiones superpuestas, una alfombre de filamentos, como pelillos traslucidos de infinitesimal luz crepuscular, múltiples colores, inaccesibles al entendimiento incipiente, transformados por arte de magia en visión occipital de la membrana cornea ocular, fotosíntesis (la navidad sin ti), resplandor, explosión unicelular, mas allá del crepitar del ojo omnisciente, visualización creadora, la revelación en estado puro: instinto básico.
Enigmática
13 de December de 2016 / 09:41
13 de December de 2016 / 09:41
Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.