De momento le diré que está seleccionada, pero que debemos afinar algunas cosillas: el título es bueno pero anula la fuerza del impacto, Es casi como si dijese: Quijano vs. molinos. Busque algo así como LA NAVE DE LOS LOCOS. Si le gusta, adóptelo, le va ayudar en el futuro para otros micros.
Ahora, esto es más importante: duerma con un diccionario al lado: Borges lo hacía todo el tiempo, García Márquez también, en algún comentario autobiográfico, creo que en el obituario a Rulfo mencionó que tuvo que decidir entre GUAYABO (Uruguay) y CRUDA, MEXICANISMO. en uno de sus famosos libros.. Aún Juan Rulfo, de quien su Pedro Páramo, nos parece localista, igual tuvo que decidir sobre la palabra "hidrante".
Debe buscar, para su primera oración, sinónimos para varias palabras. Parece que su inconsciente le lleva a usar con frecuencia las sílabas terminadas en las vocales "i" "o". Esto produce cacofonías. Use los sinónimos de tal manera que le den un buen ritmo a su lectura. Escríbame aquí, o a hugogolpes@ yahoo.com .
El último Abencerraje
12 de May de 2019 / 21:35
Cordura 12 de May de 2019 / 06:09
Rigor Mortensen
Buena. Comentario... 12 de May de 2019 / 21:35
El último Abencerraje
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.