Después del prolongado predominio del blanco llegó el día en que los enanos, gnomos y elfos votaron por cambiar de color y eligieron al primer Papá Noel negro. Luego de varios años en el cargo, nuevos comicios abrieron la posibilidad de que fuera nombrada la primera Mamá Noel en la historia. Un escándalo con unas cartas de Navidad de las que, en apariencia, ella hizo mal uso, causó que nuevamente otro blanco de sexo masculino fuera designado para ocupar La Cabaña Blanca.

Tras conocerse el resultado hubo sentimientos encontrados entre ellos: festejo y alegría por un lado, y duelo y protestas por el otro. Lo único cierto es que este singular acontecimiento exhibió con crudeza ciertas verdades sobre aquel pueblo: un país rico y diverso de enanos, elfos, gnomos y más criaturas que eligió, esta vez, a otro enano para dirigirlos.

Al día siguiente el servicio meteorológico anunció sus previsiones: mal clima y fuertes vientos helados del norte.
Chemin de fer
10 de December de 2016 / 20:12
Crónicas del futuro en Winterland 10 de December de 2016 / 20:12
Chemin de fer
Taller 17 de December de 2016 / 00:51
Dakiny
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.