Hola Black Dot por el retraso.
Ahora coloqué a la derecha de las palabras con problemas acotaciones.
No es tu mejor texto, pero puede quedar cumplidor al corregir esos detalles.

Para el próximo pueda diversos puntos de vista. ¿Cómo ven el médico, la enfermera, la esposa a un tipo que muere desmuere de acuerdo a los caprichos del omnipotente.

Saludos

De entre los muertos
Pensé que era solo porque me había burlado y l ( completa - lo) puse en duda. Siempre fui esceptico (revisa) y solía mofarme de todo aquello que me sonaba ridículo. Cuando me sobrevino la enfermedad creí que me repondría pronto, pero no fue asi (revisa). Sufrí hasta el ultimo (revisa) día en que la muerte llego (revisa) a nuestra cita puntual e indifierente (revisa). Supuse que eso sería todo para mi (revisa). Me equivoqué. Dios en su infinito poder recordaba mi cinismo y questionamientos (revisa) acerca de su existencia. Para demostrar (quita – me) su omnipotencia de vez en cuando me regresa de la muerte, solo para verme morir de asfixia una y otra vez.
José Luis Velarde
18 de April de 2019 / 09:27
De entre los muertos 03 de April de 2019 / 02:44
Black Dot
Saludos I 18 de April de 2019 / 09:27
José Luis Velarde
Saludos 1.5, 19 de April de 2019 / 15:34
Black Dot
Saludos II 20 de April de 2019 / 02:42
José Luis Velarde
Saludos III 26 de April de 2019 / 01:30
José Luis Velarde
Saludos 4 Gracias José Luis 26 de April de 2019 / 02:29
Black Dot
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.