Black Dot:
Sus hombres lo cuidan las veinticuatro horas ("del dia" está de más)a. Es sujeto de canciones que ("alaban" hace cacofonía con "cuidan") su arrojo e inteligencia. Los ("policias", le falta el acento) le temen, los ("politicos", le falta el acento) adoran du dinero y sus enemigos se ("acobardan" hace cacofonía con "adornan") al ver sus ojos ("llenos" está de más) de odio y furia. La mujer que le cuadra ("el gusto" está de más) termina en su cama sin importar que sea soltera o casada, porque el arrebata, ("agase" le falta la h y el acento) su voluntad en al ("tierra" inicia con mayúscula). ("Todo" está de más) esto es su leyenda. Un hombre que vive en ("tuneles" le falta el acento) y casas de seguridad, ("siempre" está de más) a salto de mata. Sabe que como a un dios, un ("dia" le falta el acento), uno de sus ("dicipulos" le falta el acento) lo traicionara para heredar ("todo" está de más) su dinero y(,) por supuesto(,) su inmenso poder.

Saludos,

Marcial
Marcial Fernández
05 de April de 2019 / 16:38
El dios terrenal 05 de April de 2019 / 00:43
Black Dot
Taller 05 de April de 2019 / 16:38
Marcial Fernández
Taller 18 de April de 2019 / 14:06
Marcial Fernández
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.