Buenas noches, Black dot. La narración está un poco confusa. Por ejemplo, está oración: “Parecía que todos los sonidos provenían del mismo lugar; un portón herrumbroso en cuyos barrotes descansaba una cadena oxida clausurada por un viejo candado”. Creo entender que los ruidos venían del ¿portón? Por cierto: “oxida”: “oxidada”. No obstante, me gusta mucho el final: los fantasmas, al saberse solos y abandonados, se asustan con el ruido y el movimiento de las puertas que se abren sin que ningún ser viviente las manipule.
Me gusta cómo comienza tu historia. Me gusta cómo acaba. Manten el principio y el final sin tocarlos. Pero la transición entre esos dos espacios (pueblo abandonado y cementerio) es lo que debemos trabajar. Mándame una versión de historia con los mismos elementos, pero en donde se establezca la separación entre el pueblo abandonado y lleno de sonidos y la quietud del cementerio con sus animas asustadas y recluidas en sus tumbas.
Escríbeme a mi correo y pon en “asunto”: Taller del día 15/ Seudónimo Black dot/ Texto Seres inseguros
Grog
16 de February de 2019 / 04:53
Seres inseguros 16 de February de 2019 / 00:38
Black Dot
Taller del día 15 16 de February de 2019 / 04:53
Grog
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.