Caminos
A su lento paso las puertas se abrian. Era como una fiesta, gentes afuera de sus casas que arrojaban flores y frases hermosas, niños corriendo, hombres con los brazos arriba. Todo aquel festejo cantaba por la vida de Eusebio, el loco, el vagabundo, el dadivoso, el amoroso del pueblo.
Una sola puerta se cerró para iniciar aquella santidad: La del ataúd....
cero


COMENTARIO: DEBE DESAPARECER UNA DE Las cacofonías terminadas en -oso, con un sinónimo. El título debe trabajarse porque no queda claro con el contenido. Debe designar algo del contenido que le de cuerpo total y que impacte, de tal manera que enfatice el arrebato SELECCIONADA : Escríbame a hugogolpes@yahoo.com para seguir trabajando.






El portal asesino
Mi curiosidad por lo desconocido no tiene límites, aunque mata el interés que despierto entre las vetustas ventanas..
Enigmática
12 de febrero de 2019 / 12:28


COMENTARIO : IMAGINO que hay un sujeto que aniquila, pero, quien es? Exige muchísimo al lector para descubrirlo. Es la curiosidad? Es el Interés? Son las ventanas? El título parece apuntar hacia un contenido policial o de horror, pero al aentrar al micro nos extraviamos en espacios caseros. Creo que hay historia que se puede rescatar con el arrebato del Portón de San Pedro. Pienso que por ahí va el asunto. Como me temo que si le sigo imaginando le arrebataré la autoría, le recomiendo que siga Adelante con otro tripulante. Suerte y gracias por participar.














Viaje interior
Su mirada ansiosa contempla la cuchara con la diminuta roca. La flama del encendedor comienza a derretirla en un líquido ambarino. Dedos temblorosos cuidan que no se desperdicie una sola gota. Coge la jeringa y la substancia es absorbida. El mosca se entierra la aguja en la vena saltada y en segundos retorna a un estado inconsciente, primimtivo lleno de gruñidos. Desde fuera del cuarto sus padres escuchan atentos. Se toman de la mano y, ambos en silencio, oran para que la puerta falsa no se abra y el hijo la franquee para iniciar un viaje sin retorno..


Black Dot



COMENTARIO : SI “MOSCA” ES EL SOBRENOMBRE DEL PROTAGONISTA DEBE IR CON mayúscula inicial, y el artículo es preferible que esté en concordancia gramatical. Está, pero no sabemos si es apodo. Qué es primimtivo? Dado que el lector debe ser activo eso no implica que deba dársele toda la responsabilidad creativa, y por su mismo carácter de actividad, debemos cuidar mucho de la pureza de la escritura porque una sóla palabra equivocadamente escrita puede cambiar el sentido de la minificción Tiene materia para mejorar. Aproveche con una nueva vision. Suerte
Alma de pirata
13 de February de 2019 / 17:18
Taller y selección del día 12 de febrero de 2019 en la BITÁCORA 13 de February de 2019 / 17:18
Alma de pirata
Tomar en cuenta esta versión 13 de February de 2019 / 17:23
Alma de pirata
Gracias Alma 18 de February de 2019 / 17:49
Enigmática
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.