Me gusto el juego de ganar y perder, así como el de ir de un lado para otro. Pero la prosa del texto se puede mejorar. Aquí te doy un ejemplo tomada de la entrada del cuento:

Escribes:

Aquella Navidad fue muy extraña. Vivía solo en un departamento en la ciudad y decidí de última hora pasar la Nochebuena en casa de mis padres. A la mañana siguiente, para mi sorpresa y la de ellos, había un regalo para mí en el árbol. Era un cubo multicolor con extraños signos que tardé horas en descifrar. Cuando lo hice, apareció un gnomo que me dio a elegir tres regalos. Me advirtió que si mi primera elección era correcta, me daría oportunidad de escoger el segundo, y que solo si la última elección era la indicada, me otorgaría el tercero. Debía decidir entre...

Propongo:
Aquella Navidad fue extraña. Vivía solo y decidí pasar la Nochebuena en casa de mis padres. A la mañana siguiente, para nuestra sorpresa, había un regalo para mí en el árbol. Era un cubo multicolor con extraños signos por descifrar. Cuando lo hice, apareció un gnomo que me dio a elegir tres regalos. Me advirtió que si mi primera elección era correcta, me daría oportunidad de escoger el segundo, y que sólo si la última elección era la indicada, me otorgaría el tercero. Decidi entre...

Saludos,

M
Marcial Fernández
07 de December de 2016 / 17:56
Opciones 04 de December de 2016 / 13:52
Apóstrofe
Comentario a "Opciones" para el tallerista (Marcial) 04 de December de 2016 / 14:10
Apóstrofe
(taller) Me gusto el juego, pero hay que cuidar la forma 07 de December de 2016 / 17:56
Marcial Fernández
Comentario al taller 08 de December de 2016 / 21:59
Apóstrofe
Taller. De acuerdo. 09 de December de 2016 / 15:08
Marcial Fernández
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.