Lamento haber buscado el taller en Marina, así que acabo de verlo recién ahora.
Además de su observación de la coma, cambié levemente la puntuación. Creo que está mejor. Si aún puede mirarlo, muchas gracias.
En relación con el título, también coincido en que debo buscar otro, pero recién lo podré hacer mañana por la mañana. Espero poder enviarlo para entonces, pero quizás ya sea tarde.

Texto:

Las gárgolas sufrían gran envidia de las esculturas que no tenían más obligación que la de estar ahí, dando belleza a las fachadas. Después de siglos de sufrimiento, se rebelaron contra su destino y cerraron sus bocas, aquella semana en que la lluvia no paró de caer con fuerza sobre la región.
El peso del agua se acumuló sobre los tejados que no podían contenerla y que caía, cada vez con más fuerza, dentro del templo donde se elevaban los rezos y los cánticos. Por fin, pasados tres días, cesó el diluvio.
Los vecinos, indignados, destruyeron las viejas figuras de piedra, culpables de tamaño desastre y las cambiaron por toscos tubos de metal sin alma.
Pasaba por aquí
26 de September de 2018 / 02:10
Taller del 19 25 de September de 2018 / 04:42
F.C. Perezcardenas
Estimado Perezcardenas 26 de September de 2018 / 02:10
Pasaba por aquí
Estimado Perezcardenas II Título posible... 26 de September de 2018 / 11:31
Pasaba por aquí
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.