Mientras él caminaba por Rue du Cloître-Notre-Dame en busca de un bar para poder librarse del estrés matutino, sintió dentro de sí un escalofrío que recorría todo su cuerpo. Pensó que se trataba de algún tipo de reacción producto de la fiebre que tenía; su trabajo nocturno lo obligaba a sufrir constantes golpes de salud, por eso no le dio importancia. La calle se encontraba sola, ese escalofrío dejó de ser leve para causar temblores en sus piernas. Su frente sudaba y de su boca salía una espuma rojiza; secó su frente y se detuvo. Tomó aire y mientras lo hacía, con el rabillo de su ojo, vio un mar de sombras que se dirigían a él, giró rápido la cabeza, pero no encontró nada, solo las altas columnas de la Notre-Dame donde las gárgolas de piedra vigilaban la ciudad. Trató de acelerar el paso en busca de ayuda, pero sus ánimos se perdían con cada paso que daba y cada vez las sombras estaban más cerca. Mientras sus ojos las buscaban, su piel las sentía a su lado. Su corazón latía cada vez más lento, ya no sentía sus manos ni sus piernas; solo sentía aquellas sombras en su cuerpo. Finalmente cayó sobre sus rodillas, suplicaba a Dios por su alma, pero cada suspiro lo alejaba más de su salvador. Las sombras dejaron de serlo para transformarse en bestias con alas que posaban ajenas vigilando dicho suceso, pero una de ellas penetró su mirada; un fulgor dorado que rodeaba la bestia en forma de lanza le travesó el pecho. La bestia tomó su corazón y lo sacó de su cuerpo, mientras lo giraba como un juguete lanzó un horrible chillido, él pudo ver que su débil órgano estaba putrefacto. La bestia arrojó el corazón y en eso, las demás bestias aladas se abalanzaron sobre éste y lo devoraron en segundos. En este instante se dio cuenta que no iba a descansar, sino que muy contrario a su endeble esperanza, iba a ser festín para estas gárgolas durante toda la eternidad. Mientras sus ojos se tornaban blancos y su corazón se detenía, su mirada quedó clavada en las gárgolas del Notre Dame, y sólo ellas saben del destino de este hombre.
Ohana
18 de September de 2018 / 16:33
CONVOCATORIA DE SEPTIEMBRE DE 2018 01 de September de 2018 / 02:36
Taller de la Marina
Asecho 18 de September de 2018 / 16:33
Ohana
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.