El correo está malhumorado y no quiere trabajar. ¿Podemos comunicarnos por medio de la página?


Pequeño salto (versión uno)

Las filas ante las casetas de peaje son interminables. El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y después de unas merecidas vacaciones, las familias regresan a la ciudad; su ruido, su rutina y el caos de siempre.

El poco movimiento exaspera los ánimos y empiezan a sonar las bocinas. De pronto, como si fuera la boca de un túnel, una cortina oscura se abre sobre la carretera. Una fuerza extraña los atrae a todos. La gente en sus vehículos grita asustada, quiere retroceder o bajar de los coches, pero no pueden.

Uno tras otro, los automóviles junto con sus tripulantes desaparecen dentro de aquella oquedad inesperada en su ruta. La transición es extraña, pero de pronto todos se encuentran en el mismo lugar; sin embargo, en sentido contrario:

“BUEN VIAJE. MANEJE CON CUIDADO, DISFRUTE SUS VACACIONES”.

La computadora de viaje marca 27 de Junio, fin del ciclo escolar e inicio de las vacaciones.



Pequeño salto (versión dos)

Las filas ante las casetas de peaje no acaban. El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y después de las vacaciones, las familias vuelven a la ciudad.

Ante el poco movimiento empiezan a sonar las bocinas. Sobre la carretera, como la boca de un túnel, se abre una cortina oscura. La fuerza en ella los atrae. La gente en sus vehículos grita, quiere retroceder, escapar; pero no pueden.

Los automóviles y sus tripulantes desaparecen dentro de aquella oquedad. Sin embargo, un segundo después, todos se encuentran en el mismo lugar; pero, en sentido contrario:

“BUEN VIAJE. MANEJE CON CUIDADO, DISFRUTE SUS VACACIONES”.

La computadora en el coche marca 27 de Junio, fin del ciclo escolar e inicio de las vacaciones.
Innominada
15 de August de 2018 / 00:29
Pequeño salto 11 de August de 2018 / 23:55
Innominada
taller día 11 13 de August de 2018 / 16:28
carlos bortoni
Carlos Bortoni 15 de August de 2018 / 00:29
Innominada
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.