Elena siempre ha sentido curiosidad por un libro en la biblioteca de consulta de su trabajo, que es a veces algo tedioso y exasperante pasa siempre metida en los números, fórmulas y métodos complejos. Al final decidió leerlo pero al sacarlo de su sitio descubrió en sí un mundo nuevo, pues un pasillo la guío al mundo inverso descubriendo nuevas especies, nuevos soles, dos climas diferentes y animales parlanchines. El tiempo no transcurría ahí, una hora en su oficina equivalía a milésimas de segundos en ese fantástico mundo donde el mapache Levius-con características de ornitorrinco-le presentaba otras ideas y una nueva profesión llena de diversión en la que Persea- su mano derecha que es una mariposa extravagante con plumas en sus alas-sería su secretaria para formar las cátedras de la historia de esta maravilla que nadie más conocía. Toda esa historia se plasmaría en un único ejemplar revelado a los seres humanos-en exposiciones-aburridos que se dedican a pasar sus días en pasatiempos que no los nutren y que los ayudaría a sobrellevar sus cargas y convertirlas en algo con sentido de humor y alegría. Elena estuvo de acuerdo, pues siempre había soñado encontrar algo así de refrescante y descubrir que eso se escondía en su trabajo le hizo ver que encontramos lo más inesperado en los lugares menos pensados y que nos están aguardando celosamente mientras estamos distraídos.
Solannie92
09 de August de 2018 / 08:37
EL PASILLO AL MUNDO INVERSO 09 de August de 2018 / 08:37
Solannie92
¡Hola! 09 de August de 2018 / 19:05
Innominada
¡Hola! 2 09 de August de 2018 / 22:27
Solannie92
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.