Hola Black Dot:

Siguen los errores de ortografía multiplicados.
Creo que debes asumirlo como un problema que debe enfrentarse y corregirse para que logres mejores presentaciones.
Grosso modo advierto trece.
Pista (Escribe los números con letra).
Por favor descubre los restantes.
Toma tu tiempo. Verifica palabra por palabra.
Una vez que limpies el texto vuelve a podar.


Limpia de conciencia
—Ave María purísima hijo— rezo el padre.
—Me acusó de haber pecado padrecito, 4 hombres han muerto por mi indiscreción. Le platiqué todo lo malo que había hecho en mi vida. Empecé por contarle como me habían pagado treinta mil pesos por matar a Don Adolfo Martinez.
—¿Oyó usted hablar de un viejo al que le decían él Gallero? Pobre, sangró tanto que los billetes que le robé ya no los pude usar.
—A Faustino Arriaga, a ese lo maté por razones personales. Una noche lo seguí; cuando llego a lo oscuro le asesté una puñalada en la espalda..
El cura en voz baja dijo, —yo nada más cuento 3 difuntos hijo.
—Si padrecito —dije mientras acariciaba la pistola— pero, ya que sabe esto de mí, es mejor que todoquedé" entre nosotros. Deme la absolución antes de que terminé con usted.
José Luis Velarde
05 de June de 2018 / 18:25
Limpia de conciencia 02 de June de 2018 / 17:35
Black Dot
por favor considerar esta 02 de June de 2018 / 17:42
Black Dot
Saludos y Carballido 02 de June de 2018 / 19:15
José Luis Velarde
Saludos 2 02 de June de 2018 / 19:19
José Luis Velarde
Saludos 3 con recortes 05 de June de 2018 / 13:53
Black Dot
Saludos III 05 de June de 2018 / 18:25
José Luis Velarde
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.