Black, creo que tu mini de hoy es muy predecible de principio a fin. En la primera frase ya lo dices todo sobre la historia que vas a contar y a continuación detallas algunas de las intenciones frustradas, pero no le encuentro la chispa necesaria para una minificción.
Procura no repetir palabras (Intentaba, Hacer), o conceptos: (De nuestra tierra, Del suelo patrio)
En la frase: “Intentaba no hacer distinción EN los hombres y mujeres de nuestra tierra” creo que la preposición ENTRE encajaría mejor que EN.
Al final, cuando escribes que “...el partido se hizo Monarca” le otorgas un tratamiento de persona a una institución o movimiento, lo correcto sería “Monárquico”. También decir que “...y su ideología (era) dogma”... no me parece muy destacable, es lo habitual en los partidos y en la mayoría de organizaciones ideológicas, lo preocupante es cuando se convierten en Dogmático/a. Otra cosa es que quieras decir que imponía su ideología como si fuese la ley.
Aún estás a tiempo de recomponer la mini y presentarla otro día.
Saludos, y gracias por participar.

Josep
José M. Nuévalos
18 de May de 2018 / 05:09
Vuelta al futuro 16 de May de 2018 / 19:41
Black Dot
Taller 18 de May de 2018 / 05:09
José M. Nuévalos
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.