Ángela, como la consigna de nuestra jurado del mes versa sobre Hechicería, es desde ese leitmotiv desde el que considero tu trabajo. Como siempre, teniendo además en cuenta que la minificción que planteas deberá después significarse por sí misma, sin el “acompañamiento” del tema para advertirle a un futuro lector sobre el asunto del que trata. Bien.
Me gusta la idea: La bruja se convierte en hada tras ingerir el esperma, que ella misma se procura, de un joven casadero (virgen), si tomamos en consideración lo que asevera el enunciado.
Tenemos el hechizo.
El redactado (muy mejorado con respecto al que subiste el día 1), creo que podrías aclararlo un poco y plantear la situación con términos más asequibles en primera lectura. Opino que le cuadra a la mini un lenguaje un tanto engolado, pero hasta un punto. Se me ocurre, por ejemplo: “Después de tanto jugar sobre el efebo...“ , en vez de “ Después de tanto argado sobre el núbil...”.
Si consideras de interés lo que propongo, atenderé en mi correo una versión con la que terminemos de perfilar la mini.
Saludos.

Josep
José M. Nuévalos
17 de April de 2018 / 12:05
"El misterio de la virginidad del divino goce", de Ángela Vicario 16 de April de 2018 / 16:51
Ángela Vicario
Taller 17 de April de 2018 / 12:05
José M. Nuévalos
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.