Ella, la tipica niña de coletas y sueños de princesas
El aquel niño que aspirante de superheroe pero apegado a su peluche desde los dos años
Ellos los mejores amigos desde que aprendieron a caminar pero repentinamente separados por una mudanza sin sentido, que dejaba atras un juramento de amor infantil que prometia el reencuentro y que tan solo ella procuro guardar en la caja de los recuerdos que nunca se olvidan.
Pero inevitablemente pasan los dias, luego los meses y años, aunque a ella eso jamas le importo pues seguia esperando el dia del reencuentro que alguna vez prometio en su infancia; espero 21 años hasta que aquel dia llego, un dia ordinario a su parecer, donde tenia que cubrir doble turno en el hospital en el que trabajaba como enfermera. Todo sucedio de manera inesperada, ella se dirigia a su area como todos los dias y en ese instante lo vio, ahora era mas alto pero seguia conservando aquella piel clara que contrastaba perfectamente con su ondulado cabello , e inevitablemente sonrio , aquella sonrisa se formo en su rostro cuando a ella llegaron aquellos recuerdos de la infancia que compartio con el.
El deseo de correr y abrazarlo se hacia cada vez mas grande, no podia evitar sentirlo hace tanto que ya no lo veia y no se contuvo camino lo mas rapido que pudo hacia donde el se encontraba, pero se detuvo, el estaba en su area, mirando atentamente a uno de los bebes que se encontraban atravez del cristal

-no... no puede ser cierto, quizas tan solo era un sobrino ¿no?-

Con esa esperanza segui caminando hacia el, hasta el punto en el que logro tocar su hombro y le pregunto

-¿Es su hijo?-

A lo que casi instantaneamente el respondio

-si, un varon,mi esposa lo dio a luz hace ya unas horas...-

No le dio tiempo de terminar, por que al escuchar las primeras silabas que salieron de su boca ,dio la media vuelta y se fue, se marcho conteniendo las lagrimas que amenazaban con salir de sus ojos e intentando disimular el corazon roto que le dejo aquel hombre...... que me dejo aquel hombre, porque yo soy aquella chica, aquella que creyo en un amor infantil que ahora tan solo le permite ver una familia feliz caminando al otro lado de la calle, aquella que tan solo se conformara con saber que el es feliz aunque no sea a su lado....aunque no sea a mi lado por que el ya no me recuerda y se que jamas lo hara.



Moon
06 de March de 2018 / 23:07
Si me recuerdas... 06 de March de 2018 / 23:07
Moon
Comentario 07 de March de 2018 / 11:21
Daniela Truman
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.