“Toda una vida”, de goldentoad
Ahora, sobre el final, repasa los hechos de una vida común: el primer diente, que fue el primero en caerse; el primer paso de este largo camino; el primer día de clase con placer y angustia; el primer amor (y posterior desilusión) y la única, irreversible salida del closet que lo llevó a la felicidad.

“Matinal”, de Meminero Tui
Salió el sol, el rabino abrió los ojos y el Golem aún trazaba signos en su frente.

“Mecanismo de defensa”, de Malvadisco
El cuidador seleccionaba a los individuos más gordos para el sacrificio y exhibía los cadáveres, colgados en garfios, frente al resto de los de su especie. Al calor de la venganza, por espacio de varias generaciones, los organismos de las víctimas activaron los genes que les dotarían de un arma para la supervivencia. Y una mañana, el avicultor se paralizó de terror al enfrentarse con la sonrisa dentada de sus gallinas.


“Gregorio Samsa”, Gata Blues
Tras experimentar los cambios biológicos de mi transformación en un hombre cabal, recuperar a mi familia y mi trabajo es todo lo que necesito para volver a ser el que era: un escarabajo domesticado.

"Equidad", Luigi 71
Al fin la comunidad científica logró contener la mutación celular que causa el envejecimiento. Es por eso que ahora, al recién nacido se le asigna el día de su muerte mediante un justo mecanismo de sorteos.
Mónica Brasca
01 de March de 2018 / 22:05
SELECCIÓN DEL 14-2 01 de March de 2018 / 22:05
Mónica Brasca
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.