Mis favoritas
Día 6: Tallerista: Daniela Truman
"Odio a perpetuidad", de Mrs Dalloway
Yo, que fui pionera en venir a reposar en el sitio para mí asignado desde siempre, mientras esperaba en paz la llegada del resto de la familia, estoy enroscándome de bronca en el mínimo espacio irrespirable de este féretro.
Yo, que fui quien le enseñó a mi hija a compartir y a no hacer diferencia entre las personas, estoy pagando las consecuencias de mis prédicas morales.
Ella, en un arrebato de solidaridad ante la muerte súbita de mi consuegra —seguro que a instancias del inútil del marido—, le cedió la parcela contigua a la mía. Por toda la eternidad tengo ahora de vecina a esa vieja, para quien una fosa común en el cementerio municipal habría sido más que suficiente.

Día 1. Tallerista: Elisa de Armas
Los vaivenes de la vida", de Telares
† Aquí yace, mal que le pese, Indalecio Leiva. Él preferiría estar en el río Paraná, amenizando la espera del pique con una grapa, seguro de encontrar a la patrona despierta cuando llegue al rancho y, de ser posible, que haya puesto la pava al fuego al verlo acercarse.
Es decir, que daría su vida —si la tuviera— por encontrarse tal como lo sorprendió la tormenta que dio una vuelta de campana a su vieja canoa.

Día 4. Tallerista: Marcial Fernández

"De la pólvora al polvo", por Meminero Tui
Aquí yace tu recuerdo. Para matar el tiempo lo sepulté en lo más hondo de mi arma. Un día lo desenterraré en mi sien.
Black Dot
16 de February de 2018 / 21:02
MUESTRA DE ENERO DE 2018. Hagan juego señores... 12 de February de 2018 / 12:16
Crupier
Porra de la araña panteonera 16 de February de 2018 / 21:02
Black Dot
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.