será que la ciencia está tan avanzada, que cosas como la que sugieres son posibles, que por más que cambies el párrafo final no encuentro el clik que se debería dar, la sorpresa digamos. Más que un cuento parece la narración de un hecho, falta el desenlace, que en un cuento mínimo debe darse para que el lector quede con la boca abierta. La utilización del nombre distrae, porque no te olvides de la economía en recursos que debe tener una microficción; que sea ella, o Mercedes no da lo mismo, el nombre lleva consigo una carga distinta y en un cuento de estas características suma datos que no aportan al desarrollo de la mini, fijate que si en vez de Mercedes el personaje es Fernanda no cambia en nada, no lleva a ningún camino. Ya vez, la utilización del nombre Mercedes me hizo pensar si existiría un hipotexto el cual yo desconocía. Me llevo a investigar un poquito en internet esperando alguna película de esas futuristas que me hicieran terminar de redondear el texto.
Espero haberte aclarado el taller. Te veo el próximo mes. Saludos
Lucía
25 de November de 2016 / 14:09
Selección y taller del día 9 23 de November de 2016 / 17:57
Lucía
Lucía... 24 de November de 2016 / 05:15
Chemin de fer
Chemin: 25 de November de 2016 / 14:09
Lucía
Lucía 26 de November de 2016 / 00:14
Chemin de fer
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.