Aunque suena un poco a chiste, El texto funciona como microrrelato,
Hice algunas correcciones. Espero que te parezcan bien.
Muy bueno el título. Podrías potenciarlo con un agregado (va en sugerencias) al final. Así, también, estarías sacando el tono de chiste.

Original:
Reencarnación
Lacerar era lo tuyo: una daga en carne viva. Me dolías a cada paso y renacías para herirme. Tropezar contigo fue una de las cosas más horribles que he vivido. Finalmente, te arranqué de golpe. Aquí yace una uña enterrada.

Con correcciones:
Reencarnación
Lacerar era lo tuyo: una daga en (cambiaría la preposición “en” por “a la” para que no parezca que es la daga la que está en carne viva, sino que se entienda que le imprime la herida en la carne viva. ¿Te parece?) carne viva. Me dolías a cada paso, (cambia el sujeto: me dolías a mí, renacías vos. Coma obligatoria) y renacías para herirme. Tropezar contigo fue una de las cosas más horribles que he vivido. Finalmente, te arranqué de golpe (me sobra este “de golpe”. Creo que el lector puede completar la idea). (Otra cosa: como está todo en 2da. persona, me suena raro el final. Podrías poner un punto y aparte.) Aquí (podés agregar, entre comas, algo que tenga que ver con la carne: así se completa la idea de la reencarnación. ¿Qué decís? ¿Te gusta la idea?) yace una uña enterrada.

Así quedaría, si aceptás las sugerencias.
Reencarnación
Lacerar era lo tuyo: una daga a la carne viva. Me dolías a cada paso, y renacías para herirme. Tropezar contigo fue una de las cosas más horribles que he vivido. Finalmente, te arranqué.
Aquí, en este mmmm, yace una uña enterrada.

Cualquier duda, seguimos por mail.
Muchas gracias.
Saludos
Claudia
Claudia Cortalezzi (tallerista invitada)
16 de January de 2018 / 02:04
Reencarnación 16 de January de 2018 / 01:33
Meminero Tui
Correcciones para Meminero Tui 16 de January de 2018 / 02:04
Claudia Cortalezzi (tallerista invitada)
Gracias 16 de January de 2018 / 02:27
Meminero Tui
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.