El texto funciona bien como microrrelato.
Hice algunas aclaraciones. Espero que te parezcan bien las mejoras.
Gracias.
Claudia

Original:
“No más ayer, no me dejaban pensar. Siempre había alguien que me decía qué estaba bien y qué mal. Hoy, ni siquiera vienen a visitarme, eso es mi libertad”.

Correcciones:
“Nomás (este “nomás” —en mi país, Argentina, se escribe todo junto. No sé si en México se escribe de otra manera) ayer, no me dejaban pensar. Siempre había alguien que me decía qué estaba bien y qué mal (este “mal” rima con “pensar” de la oración anterior, ambas palabras están en posición de descanso: seguidas de un signo de puntuación. Te recomiendo cambiar la palabra “mal” por “no”). Hoy, ni siquiera vienen a visitarme, (acá convendría cambiar esta coma por un dos puntos: quedaría más relacionada la idea de causa consecuencia) eso (como “eso” modifica a libertad, que es femenina, tendrías que decir “esa”) es mi libertad”.
Y sacaría las comillas que encierran el texto.

Así quedaría:
Nomás ayer, no me dejaban pensar. Siempre había alguien que me decía qué estaba bien y qué no. Hoy, ni siquiera vienen a visitarme: esa es mi libertad.

Cualquier consulta, la seguimos por mail.
Muchas gracias.
Saludos
Claudia
Claudia Cortalezzi (tallerista invitada)
16 de January de 2018 / 00:47
Mi vida cambió 15 de January de 2018 / 22:59
esleongo
Correcciones para esleongo 16 de January de 2018 / 00:47
Claudia Cortalezzi (tallerista invitada)
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.