En lo formal, solo cambiaría en el arranque, "La trajeron" por "La habían traído", por ser una acción anterior al tiempo narrativo.

En el contenido. ¿Quién la trajo y por qué? ¿Quién pagó para que la trajeran? ¿Qué rol juega ese padre ausente? ¿Muchos de sus amigos también fueron abandonados por sus madres? ¿Por qué?

No encuentro en el texto elementos que me permitan responder estas preguntas. Si ubicaras la historia en algún sitio donde las madres han abandonado a sus hijos, tendríamos el inicio de las respuestas. Sin embargo, ¿cómo logró un niño bueno hacer que alguien la secuestrara? Si ella había sido secuestrada, ¿qué la mantuvo viviendo con el niño varios días? En ese tiempo, ¿qué ocurrió entre ella y su otro esposo, el padre del niño bueno?

Quiero decir, con estas preguntas, que hay muchos hilos sueltos, y no veo la manera de atarlos para que la historia que nos quieres contar me funcione.

Si los puedes atar narrativamente, sube esa versión como un comentario a este.

Gracias por participar.
el aguila descalza
21 de December de 2017 / 10:07
Niño bueno (viene del taller del día 14 de Monica Brasca) 21 de December de 2017 / 01:52
Malvadisco
TALLER 21 de December de 2017 / 10:07
el aguila descalza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.