Black Dot:
He de reconocer que me encanta leer tus textos por rel lenguaje, las situaciones y la atmósfera que creas, pero a veces, es necesario un cierre, una idea o una conclusión a la que llegar, según la consigna mensual. Aquí existe, pero la encuentro débil a no ser que refuerces el hecho de que el chico “no bajaba la cabeza” y por eso acabó de tal guisa; o de que los padres, ante los comentarios de los policías, “bajaron la cabeza” –siempre me refiero al concepto de “bajar la cabeza”, no a la forma de expresarlo que puede ser variada-.

Por eso, si quieres, puedes intentar que el tema quede más manifiesto, pues está fácil: el jovencito no bajaba la cabeza y terminó cadáver. Los padres, la bajaron cuando se les pidió que lo enterrasen rápido, asumiendo su culpa mansamente.

Hay alguna falta en la forma que te señalo: “impávido vigilaba” NO me gusta la estructura: Yo escribiría “Impávido, vigilaba” o “Vigilaba impávido”.

“pasos pesados” Esto hay que cambiarlo.

“dijo, luego movió la.” Puntuación.” dijo. Luego, movió…”
Podemos hacer un bonito trabajo.

Te espero en mi correo.

Saludos,

loladiaz@gmail.com
Tequila
11 de December de 2017 / 05:41
Un cerdo 08 de December de 2017 / 16:11
Black Dot
Srita tallerista Por favor considerar esta version 08 de December de 2017 / 16:14
Black Dot
Taller. SELECCIONADA 11 de December de 2017 / 05:41
Tequila
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.