Posibilidades.
Recomiendo explorar varias posibilidades.
La literatura es acción y descripción. Si estamos en una celda donde la violencia es convocada. No basta con decir que hay sangre por todas partes. No basta decir "masa deforme".
Escribe, busca posibilidades, descarta lo que no te sirva.
Pero pocos textos salen a la primera.
Saludos IV

Ejemplo de primer intento:
Zoológico
Bájale a esa chingadera —pidió el Gusano al compañero de celda que berreaba una canción de moda.
Martín alzó una ceja como respuesta un segundo antes de recibir el impacto del radiorreceptor en el rostro. Primer golpe de una serie recibida en menos de un minuto.
—Nadie vio nada compa —advirtió al de la crujía de enfrente.
El otro, ahuyentó una mosca que le revoloteaba la cara, negó con la cabeza y esa fue toda su respuesta.

Aún suena blanda, así que vamos a otra etapa:

Bájale a esa chingadera —pidió el Gusano al compañero de celda que berreaba una canción de moda.
Martín alzó una ceja como respuesta un segundo antes de incrustar el radiorreceptor en el rostro del Gusano. Interrumpió los golpes cuando notó que la caja del aparato se había transformado en una cuña que proyectó hacía los ojos del tipo indefenso.
Los globos oculares reventaron.
Un eco cegador.
—Nadie vio nada compa —advirtió Martín al de la crujía de enfrente.
El otro, ahuyentó una mosca que le revoloteaba la cara, negó con la cabeza y ésa fue toda su respuesta.

Escribe como si fueras protagonista.
Bye IV
José Luis Velarde
07 de December de 2017 / 21:51
Saludos IV 07 de December de 2017 / 21:51
José Luis Velarde
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.