Crónica

Cuando desperté, el dinosaurio todavía estaba allí, esperándome. Lo abracé, le di un poco de leche y salimos de la casa. Nos Juntos fuimos a buscar al Mago Martin, en la Montaña Brumosa, para que nos diera un elixir con el que desencantar a las ninfas de lago Marlien, convertidas en lagartos por la Bruja del Castillo de las Siete Torres. Antes de llegar, un hechizo destruyó todos los puentes y convirtió a los árboles en fieros soldados. Pudimos continuar gracias al Ejército de los Cruzados, que acabó con los guardianes del lago. Liberadas las ninfas, y con el agradecimiento y los regalos de su reina, volvimos a nuestra aldea. Aunque estaba rodeada por los Caballeros de la Cruz Alzada, entramos gracias a una capa que nos hacía invisibles.

En casa me esperaba el tito Augusto, que me prometió que escribiría un cuento sobre nuestro viaje. ¡Vaya chasco me llevé al leerlo! ¡Solo aparecía el principio de la historia!
Elisa A.
30 de October de 2017 / 19:22
Selección del día 1 : "Crónica", de Crispín 30 de October de 2017 / 19:22
Elisa A.
Selección del día 1 : "El oportunista", de Malvadisco 30 de October de 2017 / 19:30
Elisa A.
Selección del día 1 : "La dinosauria", de Homless 30 de October de 2017 / 19:34
Elisa A.
Selección del día 1 : "Monterrosiana", de Black dot 30 de October de 2017 / 19:37
Elisa A.
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.