Hola Meminero Tull:
El texto va bien al dar intelecto a los dinosaurios.
Recomendaciones.
-Ojo con “Velociraptors”. Debe escribirse con minúscula, porque habla de un grupo y no es nombre propio. Luego debes añadir otra ere, para que suene fuerte. La academia acepta la palabra como aguda o grave, pero prevalece: “velocirráptor”, cuyo plural será “velocirráptores”, siempre con minúscula.
-Nota la rima surgida entre “reputado”, “letrado” y “decano”. Debes arreglarla. Quizá baste “córneo decano”.
-Revisa los adjetivos y deja sólo aquellos que sean necesarios.
-Cuando dices “enseña con pasión el galano arte de escribir”, utilizas palabras ya gastadas en muchas repeticiones anteriores. Podrías escribir. “…enseña el arte de escribir”.
-Sobra: “, en pocas palabras,”. Es calificativo innecesario y hasta increíble cuando descubres la variada temática que enseña el decano.
-Si el texto del Triceratops se publica en un libro, ¿por qué hablas de un hiperrelato? Término que asocio más con textos cambiantes, quizá generados al azar en una pantalla.
Espero el texto pulido.
Gracias.
José Luis Velarde
03 de October de 2017 / 18:54
Breve reseña 03 de October de 2017 / 03:52
Meminero Tui
Saludos 03 de October de 2017 / 18:54
José Luis Velarde
Hola 07 de October de 2017 / 03:36
Meminero Tui
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.