Hola, Virginia.
Muchas gracias por tu participación. Sinceramente me costó mucho trabajo entender el texto, pero cuando lo entendí me asombró. Yo creo que es muy buena la idea, pero para que el lector no se pierda, hay que ajustar varias cosas. Por ejemplo: desechar la frase "no se preocupaba mucho al respecto", ¿por qué habría de preocuparse por ser hechicero en potencia? Después, el hermano mayor ya no vuelve a aparecer, si lo importante es la canción sesentera, el hermano se podría eliminar de la narración y Lalito simplemente la aprendió. Y si te parece bien, para pulirlo más, en realidad lo que importa es el vuelo del mirlo y su llegada al recinto de Poe, así que incluso recomendaría eliminar a Lalito, y dejarlo con que el mirlo voló y aterrizó en otra ventana y después todo lo que viene a continuación.
Todo esto es sugerencia a partir de mi lectura, si te parece bien y estás de acuerdo, entonces te espero en mi correo.
Muchos saludos
Laura Elisa Vizcaíno
21 de September de 2017 / 01:50
Momus 13 de September de 2017 / 16:37
Virginia Laforet
Taller 21 de September de 2017 / 01:50
Laura Elisa Vizcaíno
¡Gracias! 22 de September de 2017 / 00:53
Virginia Laforet
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.