La historia de que uno de The Betales fue sustituido por un doble (algunas historias dice que a Paul, otras que a John) siento que daría para mucho.

En esta caso, me da la impresión de que te perdiste mucho en dar explicaciones de todo lo que un Billy Shears( este nombre es personaje que John Lennon interpreta en la película Yellow submarine; o es el referido para Ringo Star en Sgt Pepper).

Yo habría evitado un nombre, y restingirme al mínimo y sustancial de tu historia. Jugar con The Walrus. Podrías haberte ido con el juego de varias canciones como Glass Onion y buscar una mezcla caótica, como hizo Lennon en la canción I'm the walrus.

El cierre, así, debilita el eje central que veo de recibir una cabeza de morsa. Creo que intentas contar dos historias, y esto hace que la minificción se pierda. O cuentas una o la otra, pero no busques contar ambas. Se pierde la energía minimalista que pudieras imprimir. La idea podría funcionar dentro un grupo de minificciones donde vas contando cada historia y el lector, al final de leer este grupo de minis, tendría un exquisito sabor de boca al atar en su imaginación todas las minihistorias.

Gracias por participar.
el aguila descalza
20 de September de 2017 / 08:29
La morsa 18 de September de 2017 / 04:35
Malvadisco
TALLER 20 de September de 2017 / 08:29
el aguila descalza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.