Enigmática, siempre adivino algo profundo en tus textos, pero me pierdo entre conceptos un poco desordenados e incluso un lenguaje que se presta a la confusión.

Por ejemplo: “Había querido ser esa clase de pasajeros que se suben al tren en marcha, sabiendo que pronto volverían a encontrarse, mientras sus fans decían adiós con la mano alzada.” No sé con quién sabía (o sabían) que se iba (o iban) a rencontrar.

“consumado un momento exprés al paréntesis de su vida.” Esta frase tampoco consigo ponerla en pie. Quizá en tu mente y sentimiento lo ves tal claro que crees que el lector también lo percibe así..

Se me escapa cuál es la intención de la mini en su integridad.

Por otro lado, no me convence el uso de los verbos. Creo que podrías mezclar el pasado, y una vez sabiendo en qué momento estamos, pasar a utilizar el presente. Por ejemplo: “sabiendo que pronto volverían a encontrarse, mientras sus fans decían adiós”. Podrías bien decir “mientras sus fans dicen adiós”. Eso le daría más ritmo.

Se me ocurre seleccionarla pero trabajarla mucho.

Nos ponemos en contacto, como siempre, y podemos partir de hechos menos abstractos para hacerla más clara. Puedes conservar tu “enigma” siendo más explicativa y ordenada en la forma. Empieza por escribir una pequeña historia, a ser posible, lineal, sobre una persona. Hechos. Lugares. Ya vendrá después la magia, una vez trazado el esqueleto del cuento.
Saludos,

SELECCIONADA

loladiaz@gmail.com
Tequila
09 de September de 2017 / 22:44
I Should Have Known Better 08 de September de 2017 / 17:09
Enigmática
Taller. SELECCIONADA 09 de September de 2017 / 22:44
Tequila
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.